Atlético Nacional cayó 1-0 en su visita a Bahía de Brasil en el Arena Fonte Nova y ahora es tercero en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Los Verdolagas quedaron con 3 puntos, mientras que el equipo de Salvador es líder con 6 unidades.
En un partido con pocas emociones, el equipo brasileño fue más efectivo. Atlético Nacional tuvo sus más cercanos acercamientos en ofensiva a través de un remate tímido de Andrés Román y un tiro libre que cobró Edwin Cardona, este último el más inquietante por parte de los colombianos.
Bahia que ya había avisado principalmente con ataques de Luciano Rodríguez, abrió el marcador en el segundo tiempo con gol de Willian Jose al minuto 71’. El jugador recibió dentro del área y efinió de media volea venciendo a David Ospina para el 1-0 final.
Sobre el final del encuentro Dairon Asprilla de cabeza mandó la pelota al fondo de la red tras un cabezazo dentro del área, pero la acción fue anulada por falta previa del mismo atacante sobre un defensor de Bahia.
En la siguiente jornada de Libertadores Atlético Nacional recibirá a Internacional de Porto Alegre.