Racing visitó a Bucaramanga por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores 2025, en un choque decisivo para el futuro de ambos en el Grupo E. Sólo cuatro minutos después del inicio del juego apareció Maravilla Martínez para abrir el marcador y en la segunda parte se vistió de asistor para el tanto de Solari.
En primera instancia, el delantero picó al vacío y no pudo disparar de manera cómoda, pero luego de un rebote del arquero luchó por el balón con Carlos Romaña, ganó el balón y definió ya con el arco vacío.
Es su 41° tanto con la camiseta de Racing, donde ya disputó un total de 67 partidos. El exInstituto quedó a dos de igualar a Gabriel Hauche, que con 43 está cuarto en el listado de máximos anotadores de la historia de la Academia. Lisandro López está en la cima del podio con 79.
Maravilla también dio una asistencia
A los once minutos de la segunda parte, Santiago Solari buscó a Adrián Martínez, que aguantó la pelota y descargó justo a tiempo para que el exDefensa y Justicia quede con el arco de frente y ponga el 2-0 en Colombia.
