Leonardo Fernández, futbolista de Peñarol, dijo que la clave para revertir el partido contra Olimpia por la CONMEBOL Libertadores 2025 fue “una mentalidad fuerte”.
El volante aurinegro habló con ESPN tras el triunfo por 3 a 2 ante el conjunto paraguayo este miércoles en el estadio Campeón del Siglo, y expresó que fue “un partido sumamente complicado”.
“Desde un principio se nos hizo bastante cuesta arriba. Es muy difícil jugar esta clase de partidos contra rivales tan difíciles sin nuestra gente. Se nos hace bastante complicado, pero pusimos de nuevo a Peñarol en donde tiene que estar, donde se merece tanto la gente como nosotros. Damos toda nuestra potencia y nuestra fuerza para que a Peñarol le vaya bien. Estamos sumamente felices por clasificar y por cómo se dio el partido”, indicó el 10 del Carbonero, autor del 1-2 parcial.
Hablando sobre cuál fue la clave para lograr revertir el 0-2 en el marcador, destacó: “una mentalidad fuerte como la que venimos sembrando hace mucho”. “Hablamos en el vestuario de todo lo que teníamos que hacer. Ni que hablar que el cambio de actitud, más que nada en la presión, fue total, se notó. Con la pelota, cuando nos animamos, se nota”, añadió.
