Tiago Nunes, entrenador de Liga de Quito, expresó que no está conforme con el resultado ante Botafogo en el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, pero al mismo tiempo señaló la confianza para virar la historia en Ecuador.
En conferencia de prensa, el estratega recalcó: "Son dos equipos parejos y Liga sigue creciendo paso a paso y partido a partido. No es igual el torneo local que la Libertadores y sabemos que Botafogo se lleva un resultado importante, pero no es determinante. Es un resultado que no nos agrada, porque vinimos en búsqueda de los tres puntos. Se trataba de dos equipos gigantes, campeones de Copa, y eso lo hacía parejo. Y las situaciones que se generaron confirman lo que siento en este momento".
También lamentó el gol que recibieron a los 14 segundos, pero valorando la capacidad de reacción: "Sufrimos un gol de una forma inesperada y muy temprano pero me voy con la buena sensación de cómo el equipo reaccionó, con carácter y personalidad para tener el balón. No es fácil jugar acá, nos faltó profundidad para jugadas más claras pero tuvimos el control la mayor parte del tiempo".
Nunes defendió el trabajo de Fernando Cornejo: "No es un error, es una fatalidad (la acción del gol). Es de los jugadores con mejor pase y juega bajo presión. A mí me genera muy buenas sensaciones cuando él está en la cancha. Cuando más participa del partido, mejor nuestro equipo juega".
Cerrando con un mensaje de confianza para conseguir la remontada en la vuelta: "Con nuestra gente, esperamos hacer un gran partido de local y buscar la remontada para pasar a cuartos de final. No se puede establecer un porcentaje de quién está mejor, ellos son el actual campeón de la Libertadores, con jugadores que saben jugar copas y de trayectoria internacional. Será un partido parejo en Quito".
Liga de Quito perdió 1-0 contra Botafogo y la revancha por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores se jugará el 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
