Fútbol Americano
Télam 8y

Torrico: "Sabemos que podemos ganar de visitante"

BUENOS AIRES -- El arquero de San Lorenzo Sebastian Torrico advirtió este jueves que "el margen" en la Copa Libertadores para perder puntos "se achicó" después del empate como local ante Toluca de México y que "el ida y vuelta con Gremio será fundamental" para lograr el objetivo de clasificar a octavos de final.

"Preocupa no ganar de local. Ahora el margen se achicó y el ida y vuelta con Gremio será fundamental para el futuro. Pero sabemos que podemos ganar de visitante", confió Torrico en conferencia de prensa.

Para el arquero, que fue una de las figuras del Ciclón, al equipo le jugó una mala pasada "la ansiedad de querer ganar, por lo impotente que es de local".

Torrico consideró que él y sus compañeros deberán "corregir muchas cosas para seguir con chances en la copa".

"Sabíamos que el semestre iba a ser exigente y estamos preparados. Tenemos un plantel que puede ser protagonista en ambas competencias", dijo confiado Torrico.

San Lorenzo, que había perdido ante Liga de Quito en el debut, apenas empató como local ante Toluca y deberá ganarle a Gremio tanto en Porto Alegre como en el Nuevo Gasómetro para alimentar sus chances de avanzar a octavos de final de la Libertadores.

El equipo dirigido por Pablo Guede regresó este jueves a los entrenamientos con miras al partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha del torneo.

^ Al Inicio ^