<
>

Para Cerutti y Belluschi el punto ante Gremio sirve

BUENOS AIRES -- El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti evaluó que la importancia del empate en uno alcanzado del miércoles en Porto Alegre ante Gremio "se valorizará si el próximo martes se le gana a este mismo rival en Buenos Aires".

El Ciclón sigue último en el grupo 6 de la Copa Libertadores con dos unidades y un triunfo sobre los brasileños le permitirá meterse de lleno en la pelea por la clasificación a los octavos de final del certamen.

"Si el martes le ganamos a Gremio en el Nuevo Gasómetro este empate tendrá un gran valor", estimó Cerutti, uno de los jugadores de San Lorenzo que más corrió en el gigantesco estadio Arena do Gremio junto a su compañero, el volante Fernando Belluschi.

Y justamente el exNewell's Old Boys fue quien coincidió con el ex-Estudiantes de La Plata en lo que puede representar este empate a futuro, aunque juzgó que "el partido de anoche también se podría haber ganado, porque las oportunidades existieron".

"Nuestra idea es que con los brasileños debemos sacar cuatro puntos de seis si pretendemos clasificarnos, más allá de que después también habrá que sumar de a tres como locales con Atlético Nacional (perdió 2-0 en Colombia) y sumar algo frente a Toluca en México", apuntó.

"La verdad que anoche había que correr mucho para ocupar los espacios y lo hicimos bien. Nos esforzamos y quedamos cerca de ganarlo", remarcó el mediocampista que también supo vestir la camiseta de River Plate.