<
>

Franco Mussis: "Creo que hemos hecho un gran partido"

El volante de San Lorenzo sostuvo que está "aprovechando" su oportunidad. Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis consideró este jueves al regresar desde Porto Alegre que su equipo hizo "un gran partido" en el empate 1-1 frente a Gremio, por la Copa Libertadores.

"Nosotros fuimos a buscar el triunfo, creo que hemos hecho un gran partido, hemos dominado las situaciones de juego", analizó Mussis tras arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El equipo dirigido por Pablo Guede quedó último en el Grupo 6, con dos puntos en tres partidos, pero Mussis cree que si el martes le ganan en el Nuevo Gasómetro a los brasileños, la igualdad de anoche "va a servir".

"Ahora hay que pensar en el partido del martes. Si conseguimos los tres puntos, este punto va a servir", señaló. El volante destacó nuevamente el partido de los "cuervos" en Brasil y dejó en claro que tampoco se bajan de la pelea por el torneo local, en el que marchan terceros de la Zona 1, a dos puntos de Rosario Central.

"Defensivamente, hemos hecho un gran partido. En tenencia del balón e hilvanar jugadas hemos tenido una gran actuación. San Lorenzo va a pelear en todos los frentes", aseguró Mussis.