El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con la prensa tras la cumbre en Paraguay y aseguró que agotará todas las instancias para que el pedido de descalificación de River sea escuchado.
Angelici relató: "Alejandro Domínguez nos convocó para comunicarnos que el Comité Ejecutivo decidió que si el partido se juega será fuera del país". Y explicó: "Ampliamos nuestra presentación con 46 fojas más. Yo aspiro a que el Tribunal de Disciplina nos dé respuestas con fundamento. No aceptamos jugar hasta que el tribunal se expida. La Conmebol tiene antecedentes suficientes para aceptar lo que pide Boca".
"Vamos a agotar todas las vías administrativas. Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer", avisó Angelici.
"Vi a mis jugadores el sábado a la noche, el domingo cuando se levantaron, he hablado con miembros de comisión directiva. Soy el presidente, tengo la obligación legal de hacer las peticiones que el club es merecedor y pedir las sanciones que hemos pedido", dijo.
Además, el presidente declaró: "No tengo por qué no confiar en Conmebol, espero que puedan ver todos los antecedentes y que se apeguen al derecho. Hay antecedentes suficientes para atender el pedido de Boca"
"Yo tengo el deber y la obligación de defender los derechos de mis socios" "Tenemos elementos suficientes para que descalifiquen a River, sino no hubiera firmado la petición. Me voy con la confianza de que estamos apegados al Derecho", sentenció Angelici.