<
>

Beccacece: "Las pequeñas batallas y triunfos hay que festejarlos porque cuestan mucho"

CONMEBOL

Sebastián Beccacece destacó el compromiso de sus jugadores en conferencia de prensa luego de que Racing derrotara por 2-1 a Nacional en la fecha 5 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

El entrenador de la Academia respondió las preguntas de los periodistas y remarcó el logro conseguido por sus jugadores al lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa: “Estoy contento porque hemos logrado una clasificación. Las pequeñas batallas y triunfos hay que festejarlos porque cuestan mucho”.

Además, al ser consultado sobre los goles tardíos en los partidos, el DT recalcó la entrega de los jugadores durante los 90 minutos: “El partido en el desarrollo dura 97/100 minutos y sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final, que ya está definido, que quiere crecer día a día, que se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas que hoy no pueden estar en el estadio”.

Por otra parte, con pocas palabras, fue crítico con el árbitro del encuentro pese a que amonestó a cinco jugadores del cuadro uruguayo y señaló que el juez “fue muy permisivo con los jugadores de Nacional”.

También fue indagado por el ingreso de Banega tras la salida de Chelo Díaz por una molestia y elogió al juvenil surgido de las inferiores: “Tiago hizo un despliegue muy importante, es un juvenil que tiene dos partidos en copa y hoy jugó en un escenario adverso y se plantó muy bien. Y eso es un poco el valor que le vamos dando nosotros al crecimiento que va teniendo el grupo sobre todo en sus jóvenes”.