<
>

CONMEBOL dio a conocer el calendario de la Libertadores 2021 y la fecha de la final

El Consejo de CONMEBOL decidió este viernes en reunión que la próxima CONMEBOL Libertadores tendrá su final única el 20 de noviembre, en estadio a definir. También dio a conocer el calendario de la competencia continental para el 2021.

La edición actual se definirá a fines del mes de enero y la sede será en el Maracaná. Sin embargo, CONMEBOL ya empezó a planificar lo que será la edición 2021 y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

La fase preliminar dará inicio el 17 de febrero y culminará el 7 de abril. En tanto que la instancia de Grupos arrancará el 21 de abril y terminará el 26 de mayo.

Lo que todavía no está del todo confirmado es cuándo se desarrollará el sorteo de octavos, pero sí se dio a conocer la fecha de inicio de esa instancia que será del 14 al 21 de julio.

Los cuartos de final irán del 11 al 18 de agosto y las semifinales del 22 al 29 de septiembre, quedando como fecha de la final única el 20 de noviembre. Si bien la sede no está confirmada se cree que podría ser en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.