<
>

Santos reclamará ante CONMEBOL por la polémica ante Boca

El empate entre Boca y Santos por la ida por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores dejó una jugada de la que se hablará bastante en los próximos días, con un posible penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho.

El equipo brasileño anunció en redes sociales que realizará una presentación en CONMEBOL para quejarse por la actuación del árbitro Roberto Tobar, especialmente por la jugada mencionada.

El comunicado de Santos:

“Santos enviará una carta a Conmebol sobre el desempeño del VAR en el juego en Argentina para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca. Destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo".

Marinho, el futbolista involucrado en la acción declaró tras el partido: “Me tocaron dentro del área. No sé por qué el árbitro no miró el video del VAR. Tranquilo, lo importante es sacar un resultado aquí. Podríamos haber ganado, pero jugar contra Boca es muy difícil”.

Cuca, el DT del conjunto paulista afirmó en conferencia de prensa: “Tuvimos una jugada decisiva, que fue penal a Marinho, sufre penal arriba y en el suelo. Pudo haber decidido el partido a nuestro favor”.

Tras el encuentro se filtró una imagen lamentable con un vidrio del micro de Santos astillado por el golpe de un piedrazo o un objeto contundente.