<
>

Guaraní vs. Atlético Nacional: cómo y dónde ver por TV

El debut de Atlético Nacional en la CONMEBOL Libertadores se podrá ver por ESPN 2 desde las 19:30hs de Colombia VizzorImage

Atlético Nacional debuta en la CONMEBOL Libertadores este jueves 11 de marzo frente a Guaraní en Asunción. El partido se verá por ESPN 2 desde las 19:30 H COL.

El encuentro ante los paraguayos está clasificado como de alto impacto debido a la categoría de su rival y a la experiencia de su entrenador. Gustavo Costas es el técnico encargado de intentar eliminar al conjunto colombiano. El argentino tiene una gran hoja de vida, pues ha dirigido en varios países de Sudamérica y en la mayoría de ellos ha conseguido títulos.

Para el estratega de Nacional, Alexandre Guimarães, será su segunda participación en el torneo, luego de hacerlo con América de Cali. En esa oportunidad dirigió dos partidos antes de que el torneo fuera suspendido por la pandemia del coronavirus y que su contrató no fue renovado por temas económicos.

El técnico brasileño enfrentó a Gremio en el estadio Pascual Guerrero, encuentro que terminó en derrota 0-2 para los Escarlatas, y a la Universidad Católica en condición de visitante en el estadio San Carlos de Apoquindo. En Chile logró una victoria histórica 2-0 y recuperó los puntos que había perdido en casa.

Para Nacional será el quinto encuentro que disputa en el estadio Defensores del Chaco con un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas, los duelos más recordados se dieron en 1989 y 1990, ambos partidos ante Olimpia. El Verdolaga también ha enfrentado a los equipos paraguayos Libertad, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. En total, han sido 16 partidos jugados con ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, marcando 27 goles y recibiendo 14.

El partido se verá por ESPN 2 desde las 19:30 H COL.