<
>

Nahuel Luján aseguró que la U dará "todo por clasificar" en la Libertadores

Universidad de Chile rescató una igualdad por la cuenta mínima ante San Lorenzo el miércoles pasado en el en encuentro de ida de la segunda fase previa de la Copa CONMEBOL Libertadores, resultado que, para el recién llegado atacante azul, Nahuel Luján, no fue reflejó de lo que pasó en la cancha del Nacional.

“Sabemos que tendremos bajas, pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo. (…) Hay muchos jugadores nuevos, recién nos estamos conociendo. Sabemos que en Argentina será aún más duro, pero es una final y podemos avanzar en la Copa. Ellos no son más que nosotros", dijo el exjugador de Belgrano, Santamarina y Ferro.

Por otra parte, el delantero transandino adelanta el regreso de la gente a los estadios, cosa que no se ha podido debido a la pandemia: “Sé que pronto volverán los hinchas y jugaremos con público, será algo muy hermoso. Me han hablado de la gente de la U, que ya me muestra cariño en redes sociales".

Además, apuntó a un objetivo dentro del equipo estudiantil: “Quiero demostrar que puedo jugar en la U. (Rafael) Dudamel me pide que esté tranquilo, quiere que juegue más en ataque. Estoy disfrutando estar en la U".

Los azules definirán su destino en la Copa Libertadores el miércoles, a las 21:30 horas, cuando se vuelvan a medir ante San Lorenzo en Buenos Aires, buscando acceder a la última fase previa del campeonato internacional, en la que podrían medirse ante Santos o Deportivo Lara, llave que los brasileños están ganando por 2 a 1.