Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Atlético Nacional vs. Guaraní: cómo y dónde ver por TV

Con ventaja 0-2, Nacional enfrentará a Guaraní este jueves 18 de marzo en el Atanasio Girardot por la vuelta de la fase dos de la CONMEBOL Libertadores. Va por ESPN a las 19:30 H COL.

El conjunto de Alexandre Guimarães enfrentará por cuarta ocasión al conjunto paraguayo. Las dos primeras veces lo hizo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En esa ocasión, la escuadra colombiana superó a los aurinegros 0-2 de visitante y empataron 0-0 en Medellín.

En esta edición del torneo continental, el club paisa necesita aferrase a su historia copera para liquidar a su próximo rival, y hacer lo mismo con el conjunto que lo espera en la siguiente ronda, con la intención de volver nuevamente a una fase de grupos.

La última vez que Nacional llegó a esa instancia terminó como primero del grupo B con 10 puntos, y superó a equipos como Colo Colo, Bolívar y Delfín. Disputó los octavos de final, en donde fue eliminado por Atlético Tucumán. De esta manera, el equipo Verdolaga llega al encuentro con hambre de gloria y muy motivado luego de su victoria 1-0 ante Atlético Junior en el Torneo Apertura de la Liga colombiana. Los dirigidos por Alexandre Guimarães lograron un triunfo muy importante en sus aspiraciones de clasificar a las finales del campeonato.

El entrenador del equipo antioqueño confirmó los convocados para el partido, y en la lista con los jugadores elegidos no hubo ninguna sorpresa. El brasileño podría repetir la nómina que consiguió la victoria en territorio paraguayo.

De este modo, el equipo saltaría a la cancha con Aldair Quintana; Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Jonatan Álvez.

El partido que se disputará en la ciudad de Medellín va por ESPN a las 19:30 H COL.

^ Al Inicio ^