<
>

CONMEBOL rechazó el pedido de River y deberá atajar un jugador de campo

CONMEBOL rechazó el pedido de River Plate de permitir la inscripción de los arqueros Leonardo Díaz y Agustín Gómez, por lo que el conjunto de Marcelo Gallardo debera de jugar ante Independiente Santa Fe por la Libertadores con un jugador de campo bajo los tres palos.

Lo confirmó Javier Gil Navarro por medio de su cuenta de Twitter y así el Millonario solo cuenta con: Jonatan Maidana, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Tomás Lecanda, David Martínez, José Paradela, Enzo Pérez (con molestia en su isquiotibial), Felipe Peña, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Se especula con la posible inclusión de Javier Pinola, quién se está recuperando de una fractura en el brazo derecho de la que debió de ser operado.

Los casos positivos en el plantel son: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo Lucas Beltrán, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.