<
>

Moralez: "Los jugadores de Junior nos decían que contra River nos c..."

Luego del cruce con igualdad entre Santa Fe y Junior, que significó la eliminación del Tiburón de Copa Libertadores, Alejandro Moralez habló en VBar Caracol sobre lo que dejó ese partido y los cruces con los jugadores rivales dentro del campo de juego.

"Los jugadores de Junior nunca nos dijeron que bajemos la intensidad porque cada uno estaba jugando su partido y era una competencia. Al fin y al cabo yo me entero de lo sucedido con River 2 horas después del partido; nosotros salimos a ganar como en todos los juegos", afirmó el defensor.

Moralez recordó las dos salvadas en la línea ante Junior y mencionó lo que le dijeron sus compañeros: "Fueron comentarios positivos porque para eso me vengo preparando, para ayudar a mi equipo. Me gusta mucho el juego de hombre a hombre, me siento fuerte ahí".

Por otro lado, el defensa habló de lo que les decían los jugadores de Junior: "Junior complica y juega bien al fútbol. Al ver que no nos anotaban y al quedar eliminados, nos decían por qué contra River no habíamos hecho eso y que nos habíamos c...".