<
>

Benjamín Kuscevic, un rival que conoce cada detalle de Universidad Católica

Universidad Católica volverá este miércoles a la acción por la Copa Libertadores, cuando reciba al poderoso Palmeiras, campeón vigente del torneo continental, por la ida de los cotavos de final.

Al frente, el cuadro cruzado tendrá a un viejo conocido: Benjamín Kuscevic, defensa chileno formado en el conjunto de la franja y quien arribó a fines del año pasado al elenco brasileño.

El propio zaguero se refirió al cotejo con sus ahora excompañeros. "Siempre es bueno estar acá, tenía muchas ganas. Va a ser un juego muy fuerte y voy a estar muy feliz de volver a mi estadio, donde jugué toda mi vida", expresó en un video publicado por la cuenta oficial del club y en un perfecto portugués.

"Estoy hablando con ellos todo el tiempo, siempre por WhatsApp. Pero verlos de nuevo va a ser bueno, no los veo hace seis meses. Hablamos del partido y todo eso. Conozco a todo el equipo, a cada uno de ellos y al cuerpo técnico. Así que todo lo que necesite Palmeiras para ganar, voy a estar dispuesto a decírselo", añadió Kuscevic.