<
>

Bustos y las semis de la CONMEBOL Libertadores: "Podemos hacer algo histórico"

Bustos destacó la importancia de la clasificación Barcelona

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa antes del partido de vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores contra Flamengo y se mostró confiado en dar vuelta el marcador.

“Sin perder la esperanza, creo que podemos hacer algo histórico”, expresó el DT, quien estuvo en la conferencia junto al presidente Carlos Alfaro Moreno y otros directivos este lunes.

“Si hacemos las cosas bien tendremos chances. El grupo está comprometido. Estamos en el momento más importante de los últimos años del club, sabiendo lo complejo que es pero que también hemos demostrado estar a la altura”, agregó el entrenador.

Barcelona perdió 2-0 en la ida en el Maracaná y deberá remontar en el Monumental, que tendrá público por primera vez en más de un año. "El primer gol lo debe meter nuestra gente, con buena vibra, fe, esperanza, ilusión y la bandera del aliento", declaró sobre la vuelta de la hinchada Alfaro Moreno.

"Es el partido más importante de mi vida. Sabemos que podemos conseguir algo muy importante para BSC. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos", dijo Bustos.

Por su parte, Alfaro Moreno dijo: "estamos en semifinales entre tres brasileños. Equipos argentinos, uruguayos, colombianos, quisieran estar aquí. Es un momento cumbre, paso a paso y con humildad. Hoy somos Barcelona, Ecuador y el resto del continente".