Barcelona SC lo necesitaba y é apareció en el momento justo. Erick Castillo habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones tras el muy buen triunfo conseguido frente a Universitario de Deportes de Perú, en el partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Copa Libertadores.
La Culebra ha vuelto a su casa y por ahora parece haber sido la mejor decisión tomada pese a que mantenerse en el exterior siempre genera ilusión: “Agradecerle a Dios que es el protagonista de todo esto. Muy contento con el resultado, hicimos mérito para llevarnos el triunfo. Faltan noventa minutos donde debemos hacer las cosas bien para llevarnos esta llave”.
Figura absoluta del partido, Erick Castillo comentó lo que Fabián Bustos le pidió previo a que ingrese al campo. “El profe nos dice que hagamos las cosas que sabemos más allá de que te salga bien o mal, que confiemos en lo que sabemos para dar todo de sí”.
El delantero admite que afrontarán la revancha con máximo respeto para no tener sustos. “Esto es fútbol y no hay razón en esto. Vamos a ir allá a dar el todo, tenemos una ventaja y no se sabe que puede pasar allá. Es un juego de once contra once y a veces las cosas se pueden complicar”.
En el cierre de su intervención, el ofensivo no pudo haberse mostrado más complacido por el presente que atraviesa. “Contento por estar en casa. Cuando te salen las cosas bien, tratas por darlo todo por esta familia que es Barcelona”.