<
>

Ángel Cayetano ya piensa en Barcelona SC y pidió el apoyo de la hinchada de Universitario para avanzar en la Libertadores

Ángel Cayetano, figura de Universitario de Deportes, habló tras la goleada 3-0 ante César Vallejo por la Liga1 y mostró que el plantel ya está enfocado en el partido del miércoles, ante Barcelona SC, por la revancha de la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores.

"Tuvimos un partido difícil. Tratamos de proponer y salir a buscar los tres puntos. Ahora que ya pasó este partido, tenemos que pensar en Barcelona", dijo Cayetano a los medios tras la victoria.

Tras el 0-2 en Ecuador, el equipo crema está obligado a ganar y por varios goles. La confianza está puesta en el mejor rendimiento y, sobre todo, en la localía y el empuje de la hinchada local para dar vuelta la serie.

"Nosostros vamos a salir a ganar. Tenemos que salir a ganar, queremos pasar. Tenemos toda la ilusión, tenemos fe de lograrlo porque tenemos un gran equipo. Vamos a salir a ganar. Tenemos ilusión y confianza que se puede dar", agregó.

"El apoyo de los hinchas será importante. Es necesario que nos acompañe, que tengan fe que todo va salir bien", sostuvo.

Ante Vallejo, Cayetano anotó su primer gol con camiseta de Universitario. "Llegó en el momento justo. El gol nos dio la confianza que se necesitaba. El equipo estaba bien parado, tenía opciones, fue importante terminar el primer tiempo dos a cero arriba. Luego, ya manejamos el partido a nuestra manera. Tenemos un gran plantel y tenemos confianza en lo que se viene", concluyó.