<
>

La final de la Copa Oro 2025 se jugará en Houston

play
¿Hoy en Selección Mexicana son Raúl Jiménez y 10 más ? (4:06)

Jorge Pietrasanta analiza lo más destacado de la victoria de México ante Estados Unidos en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026. (4:06)

El estadio de Houston, Texas es sede de la Copa del Mundo, además que albergó partidos de la pasada Copa América, y es uno de los recintos en los que más convocatoria tiene la Selección Mexicana.


La final de la Copa Oro 2025, en la que participará México, se jugará en el NRGY Stadium de Houston, Texas, una de las sedes de la Copa del Mundo 2026. El partido se tiene programado para disputarse el seis de julio del próximo año.

“NRG Stadium es un estadio de clase mundial y sabemos que ofrecerá una tremenda Final de la Copa Oro el próximo verano. Este estadio ha sido escenario de muchos grandes partidos de Concacaf en el pasado, incluidas semifinales de la Copa Oro, y es una sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, destacando lo importante que será esta ciudad y estadio para el crecimiento continuo del deporte”, comentó Víctor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA.

El estadio de Houston, Texas es sede de la Copa del Mundo, además que albergó partidos de la pasada Copa América, y es uno de los recintos en los que más convocatoria tiene la Selección Mexicana.

El torneo está considerado para iniciar el 14 de junio, con la fase de grupos, y terminará el seis de julio, con la final, después de disputarse los cuartos de final y las semifinales.

Copa Oro 2025, el último torneo de México antes de la Copa del Mundo

La Copa Oro, hasta ahora, sería el último torneo que enfrente la Selección Mexicana, antes de la Copa del Mundo 2026, en la que será anfitrión y ya tiene su boleto asegurado. Antes de ese torneo, México disputará los cuartos de final de la Nations League y, en caso de conseguir el pase a la siguiente ronda, jugará la Final Four de esa competencia en Los Ángeles, California.

México tiene pocos partidos oficiales antes de la Copa del Mundo, debido a que no juega la eliminatoria y debe aprovechar las fechas FIFA para enfrentar a los equipos que estén disponibles. Eso aumenta la importancia que tiene la Copa Oro 2025 para los dirigidos por Javier el Vasco Aguirre.