<
>

Costa Rica no llevará a Keylor Navas a la Copa Oro

La Selección de Costa Rica comunicó en sus redes sociales que su máxima estrella Keylor Navas no estará presente en la Copa Oro 2019. El guardameta está en la búsqueda de conseguir un nuevo equipo para la siguiente temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado tico presentó a los 23 jugadores elegidos por Gustavo Matosas, un técnico conocido por la afición mexicana por su pasado en la Liga Bancomer, y Navas decidió no aceptar la invitación para concentrarse en su futuro inmediato.

Hace unos días, el seleccionador de Costa Rica reveló tras la derrota ante Perú que el guardameta del Real Madrid le pidió no ser convocado al certamen de la Concacaf pero Gustavo quiso esperar hasta el último momento para saber si el cancerbero cambiaba de opinión.

"Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones", señaló Matosas en rueda de prensa.

Keylor Navas, que no está en los planes del Madrid para la siguiente campaña, es objeto de interés de importantes clubes europeos y diversos medios señalan que el tico podría convertirse en el sucesor de Buffon en el PSG de Francia.