Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

El regalo que Alexis Vega no le pudo dar a su papá

CARSON -- Alexis Vega tenía planeado traer a su papá a la Copa Oro y finalmente no pudo. El atacante de la Selección Mexicana quería festejar con su progenitor el día del padre, pero debido a un retraso en la entrega de la Visa, el objetivo no se cumplió.

“Tramitaron su Visa y aún no la han entregado, entonces estamos esperando que se la entreguen para que pueda venir”, comentó el delantero del cuadro tricolor.

Alexis Vega siempre recordará a su papá por dos cosas. El primer nombre del atacante de las Chivas es Ernesto, al igual que su progenitor, y en el barrio del que es originario el delantero de la Selección Mexicana le dicen el “Muñequito”, apodo que heredó de su padre, reconocido en las calles de la Ciudad de México como el “Muñeco”.

“No me gusta perder esos días importantes con la familia, es el día del padre, pero bueno, sabemos de nuestra profesión y carrera. Hay días que no se pueden festejar, cumpleaños, días importante, es lo más jodido de esto”, agrega el también delantero de Chivas.

Alexis Vega le pidió a su papá que lo acompañara en su primer torneo oficial con la Selección Mexicana. Ernesto Vega hizo su trámite ante la Embajada de Estados Unidos para sacar una Visa, fue aprobada, pero se retrasó la entrega del documento que le permite el acceso a territorio estadounidense. En su primer partido de Copa Oro, el Muñequito se estrenó como goleador en el Tricolor al hacer uno de los siete goles de México ante Cuba, con dedicatoria especial a su padre.

“El gol se lo dedico a mi papá, a mi familia, a mi novia, a las personas que siempre han estado conmigo, a mis amigos, mi hermana, han sido el soporte de esta corta carrera, me toca seguir sumando. Desearle a mi papá muchas felicidades por el día del padre”.

^ Al Inicio ^