<
>

En 90 minutos se agotan los boletos para la Final de la Copa Oro, donde México y EU son favoritos

La cuenta oficial de Twitter del Allegiant Stadium, sede de la Final de la Copa Oro, reveló que los boletos para el partido del 1 de agosto que definirá al campeón del torneo se agotaron en solamente 90 minutos, a casi dos meses de que se dispute el encuentro donde Mexico y Estados Unidos vuelven a ser favoritos.

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino disputará un partido de la fase de grupos en el AT&T Stadium de Arlington y dos en el Cotton Bowl de Dallas. El Tri comparte el Grupo A con El Salvador, Curazao y uno de los tres ganadores de las instancias preliminares que se desarrollarán del 2 al 6 de julio en Florida.

La fase de grupos de la Copa Oro se jugará del 10 al 20 de julio y la etapa de eliminación directa iniciará el día 24.

La final del torneo se jugará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que hoy vendió todos sus boletos en 90 minutos.

El Grupo A comenzará a jugar el 10 de julio, con El Salvador enfrentándose a Curazao en el Toyota Stadium de Frisco, antes de que México, actual campeón, se enfrente al ganador de las preliminares en el AT&T Stadium de Arlington.

Los boletos para todas las rondas están disponibles en www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

Los aficionados también pueden visitar los sitios web de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla.