<
>

Carlos Salcedo recuerda lesiones de mexicanos y justifica su intensidad: "A casa que vas haz lo que hacen"

play
¿Quién debe ser el titular cuando regrese Jiménez? (1:28)

Se pone Picante el debate en la mesa de ESPN (1:28)

El defensa central defendió la última línea del equipo mexicano con su característica fuerza, pero ahora no pasó desapercibida

El futbolista de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, justificó su intensidad en el partido ante Guatemala por la Copa Oro, al señalar que como último hombre de la defensa azteca está obligado a proteger su portería, pero sin exponer la integridad de los rivales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elemento de Tigres respondió a una publicación del exfutbolista de Puebla y Tecos, Damián Zamogilny, quien destacó la actuación del 'Titán' debido a su intensidad de disputar la pelota. Por su parte, Salcedo aprovechó para recordar las lesiones que han sufrido futbolistas mexicanos en competencias de la CONCACAF.

"Sabes que al ser muchas veces el último hombre habrá que terminar la jugada y traté de disputar el balón y fuerte. Nunca levanté el codo".

"Al final en la historia de este torneo han pasado Hugo Sánchez (cabezazo), El (C. Blanco) rodilla y hoy en día Lozano (pómulo y cervicales) y no veo la misma respuesta de los demás. Al final a casa que vas haz lo que hacen", escribió.

Carlos Salcedo fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de México por 3-0 ante el conjunto guatemalteco. El siguiente rival de la plantilla tricolor será El Salvador, partido programado el próximo domingo a las 21:00 horas de la Ciudad de México.