Sergio Romero, arquero de Boca Juniors, habló con ESPN luego del triunfo frente a Trinidense por la CONMEBOL Sudamericana, y tuvo palabras para su posible regreso a la Selección Argentina.
"Desde el día que me tocó jugar a la pelota quise estar en la Selección. Desde el lado que le toque. Hoy la Selección tiene unos arqueros que están un nivel extraordinario, pero uno sueña con hacerlo bien para poder tener otra chance", dijo Chiquito, arquero que supo ser habitual en el equipo nacional y fue vital para el subcampeonato en Brasil 2014.
Respecto al triunfo trabajado ante Trinidense 1-0, con único gol de Aaron Anselmino, Romero dijo que "Siempre es importante ganar, esto revalida el punto que sacamos de local".
"Para mí, no somos 11 titulares, tenemos 25 chicos que pueden ser titulares. Lo demostraron quienes jugaron en la altura", agregó.
Boca viajará a La Plata para jugar, el 12 de abril, el partido ante Estudiantes por Copa de la Liga que fue suspendido el domingo 17 de marzo, a los 27 minutos del primer tiempo, después de que Javier Altamirano convulsionara, se descompensara y fuera trasladado al hospital en ambulancia.
"Sabemos en el club que estamos, debemos ir a La Plata a buscar los tres puntos que nos dejan con la tranquilidad de la clasificación", finalizó Chiquito.