Liga de Quito se medirá a un excampeón de la CONMEBOL Sudamericana, Lanús (2013), en los octavos de final del torneo
Lanús ganó el grupo G con 13 puntos, una fecha antes de que finalice el calendario. Sumó cuatro triunfos, un empate y una derrota. Terminó por encima de Cuiabá de Brasil, Garcilaso de Perú y Metropolitanos de Venezuela.
Su figura es Walter Bou, hermano de Gustavo, quien jugó en Liga de Quito entre 2013 y 2014. Es uno de los goleadores del torneo y de Lanús con seis goles.
En la fase de grupos, Lanús venció 2-1 a Garcilaso con goles de Felipe Peña y Walter Bou, y goleó 5-0 a Metropolitanos con doblete de Walter Bou, Favio Álvarez, Franco Watson y un gol en contra de Fabián Angulo.
Ya clasificado, perdió ante Cuibá 1-0, pero el resultado no perjudicó su ubicación en el primer lugar y su clasificación directa a octavos de final.
De visita logró siete puntos pues derrotó a Metropolitanos 2-0 con doblete de Walter Bou y con el mismo marcador ante Garcilaso con tantos de Walter Bou y Marcelino Moreno.
Además, empató 1-1 con Cuibá. Augusto Diego Lotti, quien había ingresado en el minuto 78, marcó la igualdad en el minuto 80.
Su equipo titular es el siguiente: Alan Aguerre; Braian Aguirre José María Canale, Abel Luciatti, Julio César Soler, Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno, Augusto Lotti y Walter Bou.