Liga de Quito perdió contra Always Ready, pero logró avanzar a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, aunque dentro del partido se presentaron la salida de algunos jugadores por tema físico, y el DT Pablo Sánchez se refirió al tema.
En conferencia de prensa el estratega reveló: "Arce salió bien, había hecho un desgaste importante. Lo que nos preocupa son los esguinces de Charcopa y el Choclo, pueden ser graves y a la vez no. Todo lo conoceremos al llegar a Quito".
"Estamos felices por haber alcanzado los octavos y contentos por el desempeño. El equipo lo hizo muy bien, tratando de acertar en los contragolpes. En el primer tiempo nos costó, y después incluso pudimos cerrar el partido con dos jugadas claras de Lisandro", dijo sobre lo que pasó en el partido.
Cerrando con lo siguiente: "Nos salió el libreto, lamentablemente los goles encajados empañan el orden táctico que tuvimos frente al rival".
Pablo Sánchez tuvo su primera derrota en su segundo partido oficial con Liga de Quito, aunque el resultado final fue el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.