Lanús, que el miércoles se medirá con Liga de Quito por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, viene de caer 3-1 ante Deportivo Riestra, por la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina y llegará a Ecuador este martes.
El partido lo disputó el viernes 9 en condición de visitante y el Granate se quedó con 10 ante la expulsión de Luciatti en el minuto 22. El resultado le dejó en puesto 14 en la tabla de posiciones con 15 puntos.
Después de este partido, el club argentino, que dirige DT Ricardo Zielinski, publicó en página oficial, que el martes 13 de agosto viajará desde Buenos Aires a Quito, donde espera llegar a las 19:30, es decir solo un día antes del partido de la Sudamericana.
Ni en Argentina y en Quito habrá atención a la prensa y el grupo retornará a Buenos Aires luego del cotejo del miércoles, programado para las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz.
“Esperamos hacer un buen partido, sabemos que ellos tienen un gran equipo y que se hacen fuertes de local. Para nosotros la prioridad es la Sudamericana, aunque sabemos que el campeonato local no lo podemos descuidar”, declaró el capitán del equipo, Lautaro Acosta, en zona mixta luego de la derrota 3-1, ante Deportivo Riestra.