Liga de Quito remontó y venció 2-1 a Cumbayá en su partido por el la fecha 2 de LigaPro. El conjunto albo sumó su segunda victoria consecutiva, pero esta vez sufrió un poco porque fue el rival el que abrió el marcador.
"Valoro mucho lo del equipo cuando debe jugar estos partidos que son complicados. El gol más difícil fue el primero”, declaró el DT. Pablo "Vitamina" Sánchez, en la rueda de prensa, posterior al triunfo de la U.
“Sabía que si lo empatábamos lo íbamos a ganar, así que jugamos con paciencia”, añadió el entrenador argentino que además destacó el trabajo colectivo que muestra el equipo, que cada vez se acopla a lo que él quiere del actual campeón nacional.
Respaldó el desempeño del juvenil Daniel de la Cruz, quien juega como lateral derecho en lugar de José “Choclo” Quintero, quien está lesionado. "Dani hizo un muy buen partido, por sus características, las jugadas las terminaba con centros, sentíamos que Luis (Estupiñán) podía ser incisivo”.
Después de este partido, el equipo albo, se concentrará en el partido del miércoles próximo contra Lanús, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. El DT confía en el retorno a la titularidad del “Choclo” Quintero, pero esperará hasta el domingo para confirmar el diagnóstico de Michael Estrada, quien salió lesionado en el partido ante Cumbayá.