La Universidad de Chile ganó un punto en el Estadio Nacional. Esa fue la sensación que dejó el marcador de 2-2 ante Lanús por la ida de semifinales en la CONMEBOL Sudamericana, donde uno de los grandes artífices de la recuperación azul fue su capitán, Charles Aránguiz.
El mediocampista de la U fue también el primero en compartir sus impresiones tras la igualdad y, con su humildad habitual, destacó: "Una vez más tuve un poco de suerte y pude ayudar al equipo a marcar el empate. Costó mucho, sobre todo por el marcador que teníamos (en contra)".
Asimismo añadió: "Remarco lo que el equipo hizo en el segundo tiempo. Fuimos más ordenados, con mucha seguridad en la pelota y concretamos las que tuvimos", declaraciones que coinciden con la remontada azul que, luego de irse en desventaja por dos goles en el primer tiempo, consiguió un agónico 2-2 gracias a un tanto de penal de Aránguiz a los 90+9'.
"En general creo que el partido fue bueno para nosotros, pero en el primer tiempo cometimos errores y en el segundo tiempo, no", concluyó el volante y referente azul, que una vez más fue infalible desde los doce pasos.
"UNA VEZ MÁS TUVE UN POCO DE SUERTE Y PUDE AYUDAR AL EQUIPO A MARCAR EL EMPATE"
— ESPN Chile (@ESPNChile) October 24, 2025
Charles Aránguiz, quien le dio la agónica igualdad a la U ante Lanús con un tiro penal, entregó sus conceptos tras el 2-2 en el Nacional.
Mira #ESPNEquipoFChile en el Plan Premium de #DisneyPlus. pic.twitter.com/fKMcY8VKqK
