<
>

Lezcano se entusiasmó con la Sudamericana y el tricampeonato: "Queremos hacer historia en la UC"

Gastón Lezcano quiere hacer historia en Universidad Católica. Mañana a las 21:30 horas, los cruzados enfrentan a Vélez Sarsfield por la ida de los 4tos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020 y el "Gato" asoma como posible titular para el encuentro en Liniers.

En conversación con DirecTV, el atacante de la UC adelantó que "ante Vélez Sarsfield será un partido intenso, sabemos que ellos son un equipo dinámico. Será un buen partido, pero sabemos que definimos en nuestra casa".

"Cuando no jugamos bien, mostramos carácter. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero estamos muy ilusionados con seguir mejorando en la Conmebol Sudamericana. Hemos tenido una semana para recuperar a los jugadores, tenemos un plantel de jerarquía, así que no tenemos excusas para no rendir. Debemos demostrar nuestra jerarquía el martes ante Vélez Sarsfield", agregó.

Además, Lezcano sumó elogios para Ariel Holan: "Está constantemente pensando en cómo mejorar el equipo, es un obsesivo del rival y todo eso marca diferencias. Está continuamente en el detalle y eso nos hace mejorar, y ganar partidos. Siempre está un paso adelante".

El ariete no ocultó su ilusión por dejar una huella en el equipo de San Carlos: "Estamos muy bien como equipo, estamos ilusionados con lograr algo a nivel internacional, sabemos que el cuadro de la copa es muy parejo. Queremos hacer historia en el club, sabemos que tenemos un plantel para lograrlo. No queremos dejar el liderato, queremos luchar por el tricampeonato para la UC".

Finalmente, el ex O'Higgins reveló que está conversando para renovar: "El club está hablando con la gente que trabaja conmigo para mi continuidad. Pronto veremos si se llega a un acuerdo. La verdad, yo estoy disfrutando cada partido con la UC".