<
>

Ignacio Ruglio: "Este vestuario entero llorando de rabia me da mucho orgullo"

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se expresó luego de la eliminación del elenco aurinegro ante Athletico Paranense en las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

En su estado de WhatsApp, medio que el mandatario aurinegro utiliza habitualmente para manifestarse públicamente al no tener redes sociales, Ruglio publicó el siguiente texto: “Muchísimo dolor, muchísima tristeza por lo cerca que se estuvo, pero infinito orgullo por todos y cada uno de nuestros jugadores”.

“Sin culpables cuando perdemos, ni estrellas cuando ganamos. A descansar, llorar y mañana meter el doble. Este vestuario entero llorando de rabia me da mucho orgullo”, enfatizó el dirigente aurinegro.

Y sentenció: “Te amo Peñarol, se le devolvió la ilusión a la gente y ese es un buen primer paso. Viva Peñarol y corran perros”.

En una línea similar se expresó el futbolista Agustín Canobbio, quien en un video publicado por la propia institución se lo ve dirigiéndose a sus compañeros y asegurando: “No es el mejor comienzo de cumpleaños, pero quiero decirles que estoy orgulloso de compartirlo con ustedes, es tremendo grupo”.

“Como se los dije en el vestuario, hace diez años no se ilusionaba al país y todos ustedes lo lograron. Ahora a seguir metiendo por el Campeonato Uruguayo”, sostuvo el futbolista que este viernes cumple 23 años.