El español ha sido visto en distintos restaurantes compartiendo con dos entrenadores muy queridos por la afición morada
El Saprissa está de nuevo en el mercado en busca de un entrenador que se haga cargo del primer equipo para que finalice el semestre que está en curso.
Los morados decidieron despedir al técnico Iñaki Alonso, a quien los resultados no lo acompañaron en sus cuatro meses al frente del equipo, sin embargo, el empate de este miércoles en casa ante Guanacaste fue la gota que derramó el vaso y lo que provocó que los altos mandos de la institución decidieran que era momento de dar un cambio, si es que quieren competir por el título.
El gerente deportivo saprissista, Ángel Catalina nunca ha ocultado que es un hombre buscando oportunidades de mercado y en otros momentos se le ha visto compartiendo con jugadores en restaurantes, futbolistas que tiempo después se sumaron a la institución como es el caso de David Ramírez o Kevin Chamorro.
Esto mismo ha sucedido con dos entrenadores de renombre en el país, ya que en las últimas semanas se le vio compartiendo con Jeaustin Campos, cinco veces campeón con Saprissa, así como con Ronald González, exseleccionador de Costa Rica y también una vez monarca con el conjunto morado en el 2014. Ambos hechos ocurrieron en el transcurso de marzo cuando el Torneo Clausura se encontraba pausado para que la selección nacional planificara los partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.
En este momento, el cuadro morado no ha revelado detalles sobre por quien se decantarán para finalizar el semestre, podrían incluso elegir a alguien de forma interina y buscar un nuevo entrenador para la campaña entrante o incluso buscar a alguien que se haga cargo de forma definitiva, lo cierto es que su gerente no se caracteriza por quedarse quieto.
🚨ES OFICIAL🚨
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 7, 2022
Iñaki Alonso dejó de ser el técnico del Deportivo Saprissa😈
Sigue toda la informaciónhttps://t.co/WkxrbmXsWC pic.twitter.com/oFRv9AyTSc
El Saprissa marcha sétimo en la clasificación, tiene 16 puntos y sigue cerca de los puestos de privilegio, sin embargo, en el entorno del club no estaban nada satisfechos con los resultados y decidieron hacer un cambio en la silla de entrenador, la cual todavía no tiene dueño.
Quien asuma la escuadra morada tendrá que enfrentar diez partidos en los que tendrá que buscar escalar, al menos hasta la cuarta posición, para entrar en las semifinales del Torneo Clausura 2022, tras concluir la fase regular el 15 de mayo, el certamen tico entrará en pausa durante poco más de un mes para reanudarse el 19 de junio con las etapas decisivas.