La ‘Cobra’ jugó con el conjunto inglés entre el 2000 y 2004, lo que le ha hizo ganarse un gran cariño de la afición
El Manchester City logró sacar la tarea de avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, mientras en las gradas recibían el apoyo de un costarricense.
Así es, en las tribunas del estadio Wanda Metropolitano se encontraba el exdelantero Paulo Wanchope, el cual jugó con los ‘Citizens’ entre 2000 y 2003.
El icónico exatacante nacional presenció el empate 0-0 y celebró que el conjunto que dirige Josep Guardiola avanzara a la siguiente etapa de la Champions League donde se medirán al Real Madrid.
Tras concluido el partido, Wanchope publicó un agradecimiento con el que fue su club en su etapa como jugador, por haberle permitido asistir al partido con su hijo, el cual recibió un obsequio del defensa neerlandés, Nathan Ake.
“Gracias Manchester City por permitirnos acompañarlos en esta noche. Fue un partido duro pero clasificaron a semis. P. S. Gracias Nathan Ake por la camiseta hizo la noche de mi hijo mucho mejor”, indicó Paulo Wanchope en sus redes sociales.
Paulo Wanchope es recordado con cariño en los clubes que pasó por el fútbol inglés, ya sea en el Manchester City, el West Ham y e Derby County.