<
>

"Inolvidable", Keylor se emociona tras conocer gorilas y elefantes al lado de Sergio Ramos

El costarricense aparece al lado del español conociendo parques nacionales de alta importancia en África, en compañía también de Pilar Rubio y Andrea Salas

Ser futbolista del París Saint – Germain tiene sus grandes ventajas cuando no solo de jugar con los mejores exponentes de este deporte en el planeta se habla, sino también al poder vivir experiencias enriquecedoras en lo extra futbolístico que perduran para toda la vida en el consciente.

Keylor Navas vivió unos días encantadores en África, desde el domingo el costarricense visitó sitios te alto valor turístico en Ruanda, como el Parque Nacional de los Volcanes, y el Parque Nacional de Akagera donde pudo estar en el humedal más longevo de todo el continente, además de poder observar gorilas de montaña, una especie que está en vía de extinción.

El costarricense quien ya emprendió viaje de regreso a París publicó hoy un vídeo a través de sus redes sociales, donde evidencia todo el paseo que duró dos días por los compromisos deportivos del cuadro francés quien jugará el próximo 8 de mayo frente al Troyes en partido correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1.

En esa misma producción audiovisual, Keylor Navas mostró detalles íntimos del convivio que tuvo principalmente con el español, Sergio Ramos, quien fue su principal acompañante en esta travesía, al lado de sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Andrea Salas.

Keylor Navas no escondió su emoción tras haber vivido esta experiencia en Ruanda, el costarricense de 35 años la definió como “inolvidable”, y en ningún momento la sorpresa o la sonrisa estuvo ausente en su rostro.

“Visit Rwanda”, es una estrategia de mercadeo impulsada por el Ministerio de Turismo de ese país, desde el 2019 son de los patrocinadores más importantes del París Saint – Germain, por ello se dio la visita del costarricense y Sergio Ramos, sin dejar de lado la presencia de Thilo Kehrer y Julian Draxler quienes también acompañaron a Keylor Navas.