<
>

Entradas para Mundial Femenino Sub20 serán "accesibles" buscando llenazos en el Nacional y Morera Soto

Además, vocero del COL confirmó que habrá actividades previas a los partidos para llenar de ambiente San José y Alajuela

El trofeo que se dejará el país que gane la Copa del Mundo Femenino Sub20 Costa Rica 2022 se encuentra en el país y con ello el olor a Mundial se intensifica y los últimos detalles salen a relucir por parte de las principales caras en la organización de este tan prestigioso evento que se realizará en Centroamérica del miércoles 10 de agosto al domingo 28 del mismo mes.

Un tema que aún faltaba por conocer de más, eran los costos de las entradas para los partidos que disputarán las 16 selecciones que estarán en esta Copa del Mundo, Rodolfo Villalobos, presidente del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol habló con ESPN sobre ello.

“En los próximos días serán anunciados los precios, no estoy al tanto si ya salieron, pero son precios muy accesibles para venir apoyar al estadio, no existe la excusa económica para no venir, estamos seguros que con esos precios, y una buena campaña de activación para incentivar la presencia, pensamos que se va a lograr reunir mucha gente”, aseveró.

“Dichosamente FIFA los aceptó, sugeridos por Costa Rica, propiciando una motivación para que puedan asistir al estadio”, añadió el alto jerarca tico.

Por su parte, Víctor Umaña, director del Comité Organizador del Mundial Femenino Sub20 dio más detalle sobre los boletos, entre ello, el costo mayor que tendrán las entradas.

“Efectivamente, las entradas van a ser muy baratas, la más cara va a costar $10, así que serán entradas muy accesibles, queremos que el estadio esté lleno siempre, igual cuando juegue Costa Rica, pero habrá partidos buenísimos, interesantes, y la verdad lo que queremos es albergar la mayor cantidad de familias”, explicó.

El COL buscó que, con el costo de las entradas, familias enteras abarroten el Estadio Nacional y Morera Soto, por ello según explicó el propio Umaña, también trabajan para que ambos reductos luzcan en su exterior e interior acorde al evento.

“Usted sabe que el fútbol femenino atrae a las familias, es un ambiente muy distinto, muy familiar, es muy divertido, va a ser un espectáculo, el Nacional y el Morera Soto se vestirán de gala, literalmente, estamos haciendo un esfuerzo para que los estadios se vean como son, reductos mundialistas”, explicó.

Para finalizar, los Fan Fest se harán presentes, así en Alajuela y San José, los Gobiernos Locales de ambas ciudades tienen visualizado realizar actividades que incentiven previo al arranque de los partidos.

“Gracias a la colaboración de las Municipalidades de San José y Alajuela, las ciudades también se van a vestir de mundialistas, estamos pensando en activaciones para que la gente se motive teniendo un Mundial”, finalizó Víctor Umaña a ESPN.