<
>

Joel Campbell no seguirá en Monterrey

Los altos mandos del club albiazul no habrían quedado del todo satisfechos para hacer un negocio definitivo con León

El atacante costarricense Joel Campbell no continuará en las filas de los Rayados de Monterrey, ya que los dirigentes habrían decidido no ejercer la opción de compra que sostenían por él.

Una fuente reveló a ESPN que a lo interno del conjunto regio ya tienen muy claro que no van a incorporar de forma definitiva al jugador de 29 años, quien tuvo un año de altibajos con La Pandilla, lo cual es insuficiente para que el presidente Duilio Davino y toda la directiva albiazul se decantara por hacer negocios con el Club León.

Campbell llegó a Monterrey a mediados de 2021 para jugar toda la temporada, en total estuvo en 32 duelos donde consiguió marcar cuatro goles y sirvió cuatro asistencias.

Sus mejores momentos llegaron de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien arribó a Rayados a inicios de marzo para buscar mejorar el rendimiento del equipo que venía arrastrando malos resultados de la mano de Javier Aguirre.

Vucetich confió en Joel Campbell y este le respondió con goles, sin embargo, con el paso de los juegos su rendimiento vino a menos y ahora tras haber sido eliminados en el repechaje en instancias decisivas, los dirigentes de Monterrey no tienen la intención de que siga en el club.

De esta manera, Joel Campbell tendrá que volver al Club León donde todavía tiene un año de contrato, o bien, esperar que La Fiera haga un negocio con él, ya sea con otro equipo de México o de alguna liga extranjera.

Joel Campbell se integrará este lunes entrante a los entrenamientos con la selección de Costa Rica para planificar los dos juegos correspondientes a la Liga de Naciones de CONCACAF, así como el repechaje contra Nueva Zelanda donde los ticos podrían asegurar su boleto a Catar 2022.