<
>

Keylor no deja las bromas ni risas en los momentos de incertidumbre con Donnarumma

play
¡Así es el PSG! Lugano ve a Keylor como victima del "proyecto de estrellas del París" (1:16)

Diego Lugano fue el primer jugador que el grupo catarí fichó para el PSG y sabe que lo que está viviendo Navas es pan de cada día en París. (1:16)

El costarricense fue titular frente al Metz en el último partido de la temporada para el conjunto francés

Los días previos al partido frente al Metz han pasado de total normalidad para Keylor Navas, quien continúa con un gran rollo en el camerino del cuadro francés, ubicándose como uno de los jugadores más apreciados en el seno del equipo francés que ya decidió la Ligue 1 hace menos de un mes.

El portero costarricense es protagonista en una edición más del ‘NO COMMENT’ del PSG, una producción audiovisual que realiza el equipo francés semanalmente y muestra acciones inéditas del diario vivir del diez veces campeón de Francia.

Durante esta semana, el PSG se preparaba para enfrentar al Metz, y Keylor quien podría estar disputando sus últimos días con la camisa del conjunto galo no perdió la sonrisa, ni con Gianluigi Donnarumma, compañero que según múltiples reportes se quedará en el PSG como el arquero titular.

En las imágenes del PSG se mira como el tico bromea con Donnarumma en pleno entrenamiento

“Uno va a Italia y dice: “Mira, opérame la espalda”, “Te despiertas mal de un lado u otro”, le dice haciendo referencia a un dolor muscular.

Después, en el tradicional colectivo previo a terminar cada larga concentración, Keylor Navas también es de los más activos tratando hasta no solo atajar balones, sino hacer goles.