<
>

¿Firmó con Saprissa? Erick Cabalceta revela motivos para no renovar en San Carlos

El zaguero de 29 años respondió a ESPN si ya mantiene una vinculación concreta con el Monstruo

San Carlos dio a conocer hoy a través de sus redes sociales, que Erick Cabalceta no continuará en la institución después de dos años de vinculación.

El jugador que se vio anteriormente vinculado a Saprissa por un interés de Ángel Catalina mencionó a ESPN que la decisión de no continuar con Los Toros del Norte es personal, y no es porque haya firmado en otra institución.

“Yo sé que tuve regularidad, hubo unas situaciones familiares por las que preferí esperar un momento, estoy a la expectativa, les pedí que me dieran un momento para pensar, pero ellos tomaron su decisión y la respeto”, aseveró a ESPN.

A pesar del llamado que tuvo por parte del gerente deportivo de Saprissa, Erick Cabalceta sostiene que no hay un interés concreto en sus servicios y no ha firmado nada, ni ha hablado más con gente de la institución más laureada de Centroamérica.

“No, eso lo ha manejado mi Agente, solo Dios sabe las oportunidades de la vida, yo estoy concentrado a este momento con la selección de El Salvador, para uno eso tiene un representante, para que maneje eso, sea Saprissa o no, voy a dar lo mejor de mi ante la nueva oportunidad”, expresó.

El tico quien también tiene nacionalidad salvadoreña aseveró que no tiene una espinita con Saprissa a pesar de que anteriormente no jugó en esa institución a mediados del 2015 y 2016.

“Todo jugador siempre quiere jugar, por una razón u otra no jugué en Saprissa, pero todo jugador desea jugar, no tuve la oportunidad en aquel momento, si se llega a dar ahorita lo agradecería, pues es mi deseo debutar en un equipo grande como Saprissa, si es este momento ojalá que sí, sino igual lo tomaré de la mejor manera”, mencionó.

La decisión la tomará en las próximas horas, Erick Cabalceta espera tener una llamada con su Agente para que le mencione sobre las ofertas que tiene en Costa Rica y fuera del país centroamericano.

“Dos, eso fue lo que me dijo mi Agente, sin nombres, es mejor estar concentrado con El Salvador para la Liga de Naciones, ojalá sea para eso la llamada de hoy para definir mi futuro”, expuso.

“Obviamente, es importante, es un sueño que todos quieren cumplir, estar acá no me asegura jugar titular, uno es humilde y viene a competir, me han abierto las puertas de par en par, sea que juegue o no estoy muy feliz”, finalizó.