<
>

Erick Cabalceta reconoce acercamientos con Saprissa

Los morados ya mostraron interés en incorporar a sus filas al defensa de 29 años que termina contrato con los norteños

El defensor Erick Cabalceta es uno de los jugadores que suenan que están en la órbita del Deportivo Saprissa en cara al siguiente torneo, en lo que parece que será una restructuración importante en el conjunto morado,

Aunque el torneo va para las instancias más importantes, los gerentes deportivos de cada equipo ya se encuentran buscando y consiguiendo información de los jugadores que les interesan para incorporarlos en la temporada entrante.

Uno de ellos es Ángel Catalina, el director deportivo del Saprissa que está preguntando por varios, entre ellos, el defensor Erick Cabalceta, el cual reconoció el interés morado en sus servicios de forma sin muchos detalles.

“Mi agente algo me ha comentado sobre eso, nosotros tenemos un acuerdo en que si hay algo conversado no me lo cuenta hasta el final del torneo. Sé que hay un interés, pero hay que seguir trabajando y ver qué decisión vamos a tomar”, explicó.

Cabalceta vistió la camiseta tibaseña en 2015 cuando en aquel entonces regresó desde Italia donde estuvo jugando con el Catania, en aquel entonces no tuvo participación y al cabo de un año se fue tras el vencimiento de su contrato.

Tras haber pasado por varios equipos como Carmelita, Cartaginés y ahora San Carlos, el zaguero despertó el interés de Jeaustin Campos y tomará una decisión cuando finalice el Clausura 2022, pues no quiere descartar que siga en los Toros del Norte, los cuales están interesaods en hacerle una oferta de renovación.

“Obviamente estoy ahorita concentrado en lo que viene, hay rumores de un par de equipos interesados, eso lo vamos a manejar después. Creo que San Carlos se me va a acercar a ver que vamos a replantear, eso me lo maneja mi agente, ahorita es seguir jugando, que sea lo que Dios quiera”, apuntó.

Erick Cabalceta tiene 29 años y es uno de los defensas de confianza de Douglas Sequeira en la Asociación Deportiva San Carlos, a lo largo de toda la campaña ha estado en 34 duelos