<
>

Keylor Navas: "Tengo la mente en París y no veo otra opción"

play
"Keylor es uno de los cinco mejores extranjeros del Real Madrid en este siglo" (0:50)

Nuestro analista, Richard Méndez tiene clara la relevancia que Keylor Navas tuvo vistiendo la camiseta del Real Madrid. (0:50)

El costarricense recordó que tiene dos años más de contrato con su equipo y que eso lo tiene tranquilo, listo para competir en todo momento

De lo único que se habla a nivel internacional sobre Keylor Navas en este momento es sobre su futuro y la decisión que tomará con miras a la próxima temporada ya que en el PSG no parece tener su cupo asegurado en la alineación titular.

En las últimas semanas ha aumentado el ruido con respecto a la portería parisina donde tanto Navas como Gianluigi Donnarumma buscan ser el estelar, sin embargo, tal parece, que es el italiano quien tendrá la prioridad para lo que viene.

En respuesta a yashinquesada.com, Keylor Navas se manejó sobrio con el tema y fue claro en decir que, de momento, no tiene intención de cambiar de club.

“Todo claro, estoy tranquilo, enfocado en la selección, pero al igual en mi club tengo dos años de contrato, para mí eso habla por sí solo”, dijo.

El costarricense no le teme a los retos y es por ello, que competir un año más con Donnarumma no le causa ningún temor.

“Siempre he sido un luchador, y me gustan los retos, vamos a ver qué tiene Dios para mi vida, Él es el que sabe, yo ya puse todo en menos de Él”, agregó.

Eso sí, mantiene la mente abierta, por si alguna oportunidad se presenta para su futuro. Navas tiene contrato con el PSG hasta 2024 y es uno de los jugadores mejores pagados en el club, aspecto que no deja de ser importante a la hora de tomar una decisión.

“Después analizaremos si estoy con mi familia en París, o en cualquier otro lugar, entonces para mí eso no es importante, ahorita tengo la mente en otro lado, pero tengo dos años en París, y no veo otra opción”, manifestó.

Sobre importa el hecho de que no tenga asegurada la titularidad, Keylor Navas contestó:

“Es que ningún equipo te aseguran jugar, pero yo siento que cuando un jugador que compite y puede estar titular todos los partidos es normal que no nos guste una situación como la que tuvimos el año anterior”, explicó.

El nombre de Keylor Navas es muy cotizado en Europa, por lo que nadie tiene dudas de puede tener opciones intersantes para ir a jugar a otro equipo, si así lo decidiera, sin embargo, el costarricense recuerda que para que algo suceda habrá que negociar tal y como corresponde con un jugador que tiene contrato vigente.

“Para salir de un club tienen que pasar demasiadas cosas, entonces, no es tan fácil como vender un caballo, que lo metan a un camión, y se haga un trato, hay muchas cosas que son importantes, determinantes, que uno valora en el futuro para estar tranquilo”, finalizó.

En la última campaña, Keylor Navas jugó 26 compromisos, en los cuales recibió 24 anotaciones. Ahora su mente está totalmente enfocada en superar el repechaje contra Nueva Zelanda y confirmar así la presencia de Costa Rica en el Mundial.