<
>

¿Qué hacía Javon East en el Morera Soto observando el Clásico en primera fila?

El delantero jamaiquino fue captado observando la semifinal de vuelta entre Saprissa – Alajuelense

Ayer por la noche se hizo viral una fotografía del jamaiquino, Javon East observando el Clásico de Costa Rica e inmediatamente las luces de alarma se encendieron en la afición del equipo rojinegro que suspira por ver al habilidoso ariete vistiendo la camisa del León de cara a la próxima temporada.

En reiteradas ocasiones, se ha filtrado la información de que Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga ha buscado a Javon East pues lo considera uno de los mejores arietes en el fútbol tico, sin embargo, una oferta aún no está en la mesa del entorno que representa al jugador de 27 años.

Simone Ghirlanda, Agente del jugador confirmó a ESPN, que Javon East no tiene opciones concretas para dejar el Santos y firmar con otro club, al contrario, el balompié internacional podría sonrerírle en los próximos meses.

“No, no, ha habido charlas, pero nada concreto, realmente no sé que andaba haciendo por ahí en el estadio, me imagino que fue invitado por alguien, pero no hay nada que comentar sobre una posible vinculación”, aseveró.

“Hemos estado hablando con clubes de la MLS, estamos viendo opciones para salir ahora mismo, pero no hay nada concreto en Costa Rica”, finalizó.

A lo largo de su carrera con Santos, Javon East ha anotado 43 goles en 93 partidos que ha disputado con el equipo caribeño.