<
>

A Jimmy Marín lo seduce una opción en el fútbol de Europa

El propio jugador publicó una fotografía a través de sus redes sociales junto a su Agente, José Luis Rodríguez

A mediados de junio del presente año, a Jimmy Marín se le presentó una opción formal para dejar el Deportivo Saprissa y regresar al fútbol internacional por segunda ocasión.

Lo que inició como un interés claro, terminó en una oferta formal por sus servicios, y hoy su salida del Deportivo Saprissa está en un 80%, según pudo confirmar ESPN mediante fuentes cercanas al jugador.

El fútbol de Rusia seduce al jugador de 24 años, quien mantiene contrato con el Deportivo Saprissa hasta junio del 2023, por lo que concretarse una salida le dejaría réditos económicos a las arcas del equipo más laureado de Centroamérica.

La opción más fuerte que maneja Jimmy Marín es en la segunda división de Rusia, sin embargo, ESPN pudo conocer también que hay un club en Turquía que preguntó por la ficha del jugador.

La información de que Jimmy Marín tiene una opción fuerte en el balompié europeo fue alimentada por el propio jugador quien publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a su Agente, José Luis Rodríguez al lado, esperando tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El jugador viajó rumbo al continente europeo para terminar de concretar los últimos detalles y si todo termina satisfactoriamente, convertirse nuevamente en legionario.

De concretarse la salida a Europa, Jimmy Marín tendría su segunda opción en el Viejo Continente tras haber militado anteriormente en el H. Beer Sheva de Israel.

Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa no respondió a la consulta sobre el futuro de Jimmy Marín, lo mismo que la Agencia que representa al joven de 24 años que cuenta con 98 partidos en el Deportivo Saprissa.