<
>

Fernán Faerron cuenta a ESPN la razón de su silencio sobre Alajuelense

El defensa salió de la Liga a inicio de año y actualmente se encuentra jugando en el fútbol de Noruega

El tema de Fernán Faerron sigue inconcluso para muchos aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense que se cuestionan como de la noche a la mañana uno de los jóvenes que más proyección tenía en el equipo perdió todo el protagonismo y tuvo que salir del club bajo circunstancias poco claras por parte de los altos mandos de la institución.

El zaguero que se encuentra actualmente en el HamKam de Noruega encendió la polémica este jueves cuando hizo una publicación sobre el conjunto morado que despertó mucha suspicacia, primero hizo señalamientos directos hacia su excompañero Giancarlo González y contra la institución por haber cosechado un nuevo fracaso cuando eran los claros favoritos a alzar la copa desde que terminaron como líderes generales del Torneo Clausura 2022 y luego en semifinales superaron al Saprissa.

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento qué hay tanto que hablar pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, fueron tan solo una de las líneas que Fernán Faerron expresó en su cuenta de Twitter.

ESPN contactó con el jugador para conocer a fondo a qué se refería y su versión sobre su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, la cual no ha sido escuchada hasta el momento y aunque admitió sentir un impulso para contarlo, hay asuntos legales que se lo impiden.

“Sí, no tiene idea lo que me gustaría hablar del tema de la Liga pero por cuestiones obvias me hicieron llegar a un acuerdo de confidencialidad y me veo casi que obligado a no decir nada al respecto”, comentó Faerron.

El defensa fue punto en la consecución de la ‘30’ a finales del 2020, año en el que llegó y se consolidó como titular en el primer equipo en compañía del veterano Adolfo Machado. Bajo el mando de Andrés Carevic fue titular hasta mediados del 2021, cuando empezó a perder la titularidad con el técnico argentino, luego con Luis Marín empezó a volver a jugar, pero finalmente con Albert Rudé desapareció del mapa y para enero ya se encontraba fuera del club.