<
>

Herediano negocia en México fichaje de Jewisson Bennette con Pumas

El gerente general de Fuerza Herediana viajó al lado de Aquil Alí, alto directivo del 29 veces campeón de Costa Rica

Jewissson Bennette se encuentra muy cerca de salir del Herediano, y su rumbo asoma a la Liga MX, el gerente general de Fuerza Herediana, y Aquil Alí, también alto directivo del cuadro florense se reunieron hoy con Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, Presidente de Patronato a partir del 2019.

Como adelanto, ESPN ambos directivos del equipo florense viajaron ayer por la noche a territorio azteca desde Guatemala, país en el que estuvieron hace pocas horas tratando temas sobre la construcción del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero, el cual llevará una estructura tallada en ese país centroamericano.

Hoy antes del mediodía, Jafet Soto y Aquil Alí se trasladaron hacia las instalaciones del Club Universitario, y charlaron con los colaboradores de Pumas sobre el interés concreto para hacerse con la ficha del joven de 18 años, seleccionado de Costa Rica, Jewisson Bennette.

El gerente general de Fuerza Herediana S.A, Jafet Soto se refirió al avance en las pláticas, el mandamás del 29 veces campeón de Costa Rica respondió a través de WhatsApp, y explicó que aún las negociaciones no se han sellado, y aún el acuerdo por Jewisson Bennette no se ha concretado.

ESPN tiene conocimiento que el Club Sport Herediano desea dejarse parte de la ficha de Jewisson Bennette, además, el equipo florense podría tener al jugador en sus filas hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022, eso sí, en calidad de préstamo, a este momento las negociaciones están a un 85%.

Por su edad, Jewisson Bennette entraría a la estructura de Pumas, pero no se descarta que tenga mayor protagonismo en el Pumas Tabasco, equipo filial del cuadro azteca que milita actualmente en la Liga Expansión.