Los morados están a la espera de una respuesta del defensor que se encuentra libre tras dejar el Copenhague de Dinamarca
A pesar de que el Saprissa hizo importantes movimientos en el mercado de fichajes con la llegada de jugadores como Javon East, Luis Paradela, Fidel Escobar, entre otros, han causado optimismo en el club morado con respecto a la temporada que recién inicia, sin embargo, todavía falta uno por concretar y la paciencia se está agotando.
Se trata del caso de Bryan Oviedo, el defensor de perfil izquierdo viene siendo codiciado por los tibaseños desde hace unas semanas, pero este todavía no toma una decisión y los saprissistas están necesitando que se resuelva el problema por la banda izquierda, pues incluso en su debut en este Apertura 2022 hubo fallos importantes en la banda izquierda, la cual fue ocupada por Walter Cortés.
Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa reconoció que el tiempo se está acabando para que Bryan Oviedo tome la decisión de si se vestirá de morado o no.
“Lo hemos estado conversando con don Ángel Catalina, nosotros estamos trabajando y seguimos trabajando con los muchachos con los que conforman la plantilla en esa posición. De aquí a mañana (hoy) vamos a tener una conversación para ver cuál es el panorama del caso de Bryan Oviedo o de algún otro jugador que pueda estar”, indicó el estratega.
El conjunto morado le envió una oferta al jugador de 32 años desde hace unas semanas, pero este ha estado evaluando su situación entre dar el ‘sí’ o mantenerse jugando fuera de Costa Rica un tiempo más.Se conoce que una de las prioridades de Oviedo es estar en un lugar donde tenga altas probabilidades de jugar y el Saprissa encaja perfectamente en este rubro, pero todavía no se decide y el Torneo Apertura se va muy rápido con fechas cada tres días, por lo que el cuerpo técnico necesita una respuesta pronta.
Mientras tanto, las alternativas de los morados son Walter Cortés y Ryan Bolaños, a quienes Jeaustin Campos asegura que les tiene confianza.
“Los muchachos lo han hecho bien, solo la sensibilidad del lateral izquierdo y en algunos puestos no anduvimos, es normal, habían muchas expectativas, pero lo tenemos que tener claro que en un juego que no anduvimos finos no podamos decir que vamos a cambiar cual es nuestra perspectiva con respecto al campeonato y queremos trabajar sobre nuestra mejor versión”, comentó Jeaustin Campos.
El Saprissa ahora pone su atención en reponerse de la derrota que sufrieron en la primera fecha, su próximo rival será Grecia en condición de visitante.