<
>

Con dos penales detenidos, Patrick Sequeira lleva al Lugo a una importante victoria en Portugal

El arquero costarricense apunta al protagonismo en la segunda división de España

Finalizó la pretemporada para el Lugo, y el arquero costarricense, Patrick Sequeira fue de los grandes protagonistas de su club que terminó llevándose la victoria frente al GD Chaves, club de la Primeira Liga en un cotejo amistoso que dio un título conmemorativo.

Según relata el propio equipo a través de una crónica publicada a través de sus redes sociales, el costarricense fue pieza fundamental en este cotejo, pues en el tiempo regular terminó 0 – 0 y se tuvo que definir en tanda de penales (1 - 3) en donde el costarricense de 23 años taparía dos de los lanzamientos desde los once pasos.

Patrick Sequeira no inició el partido como titular, el costarricense nacido deportivamente en el Saprissa ingresó al terreno de juego en la segunda parte del partido, y fue el encargado de atajar en la instancia de penales.

El costarricense se llevó dos de los cinco tiros que se ejecutaron, y con ello recién llegado a este club de segunda división ya es protagonista en su club.

La temporada de la segunda división de LaLiga iniciará el próximo 8 de agosto frente al Albacete; el contrato de Patrick Sequeira con el Lugo será la primera ocasión en que el costarricense tenga un ligamen profesional.