Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor no baja los brazos en medio de difícil momento con PSG

El arquero nacional entrena al más alto nivel con el cuadro francés

El portero de 35 años, Keylor Navas sabe que los minutos en la próxima temporada con el PSG serán a cuenta gotas, y por ello aprovecha cada instante de los entrenamientos para estar a tope y seguir con la alta competencia en el cuadro francés para cuando así lo necesiten.

Hoy, el equipo parisino ha publicado un vídeo con las mejores imágenes en la fase de entrenamientos del París Saint – Germain, posterior a que el equipo capitalino llegara a Francia tras ganar la Supercopa el pasado fin de semana ante el Nantes en partido que se realizó en el Estado de Israel, y terminó 4 – 0.

La temporada de Ligue 1 arrancará el próximo 6 de agosto para el PSG, ese mismo día el costarricense esperará minutos cuando el Clermont reciba en su casa a los capitalinos quienes desean mantener el campeonato francés en sus vitrinas.

Poco a poco los rumores que dictaban a Keylor Navas fuera del PSG se han ido disipando, hoy en Francia, Canal Supporters dio a conocer que el tico no “ha solicitado su salida” del equipo capitalino.

^ Al Inicio ^