Tras su salida de Rayados, Ramos fue vinculado con el Manchester United, pero el club inglés lo descartó como posible refuerzo
El Manchester United no tiene interés en fichar a Sergio Ramos, según informaron fuentes a ESPN, mientras el exinternacional español busca su próximo club.
Sergio Ramos, de 39 años, dejó el Monterrey este mes tras el vencimiento de su contrato. Se le ha vinculado con un traspaso a Old Trafford, pero fuentes informaron a ESPN que el Manchester United no está explorando un acuerdo y que no se han llevado a cabo conversaciones.
Ramos se acerca a los 900 partidos con su club tras su paso por el Sevilla, el Real Madrid, el Paris Saint-Germain y el Monterrey.
Ganó la Champions League cuatro veces durante sus 16 años en el Bernabéu.
También formó parte de la selección de España que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2008 y 2012.
El United se centra en fichar jugadores jóvenes, y el director ejecutivo Omar Berrada y el director deportivo Jason Wilcox se están alejando de fichar a estrellas veteranas con salarios inflados, como hizo el club con Cristiano Ronaldo en 2021.
La campaña de fichajes se centra actualmente en reforzar el centro del campo y aumentar las opciones en la posición de lateral. Fuentes informaron a ESPN que no hay garantía de que haya fichajes importantes durante el mercado de fichajes de enero, ya que es poco probable que sus principales objetivos estén disponibles.
Sin embargo, el United está dispuesto a ser flexible si la situación cambia.
El entrenador Ruben Amorim podría ver reducida su opción antes del calendario navideño, cuando Bryan Mbeumo, Amad Diallo y Noussair Mazraoui se incorporen a sus selecciones para la Copa Africana de Naciones.
El United es sexto en la tabla de la Premier League tras la victoria por 4-1 sobre el Wolverhamption. Regresa a la acción contra el Bournemouth en Old Trafford el lunes.
